La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de mover los dientes, obteniendo como resultado una sonrisa agradable que armonice y potencialice el rostro.
Esta especialidad a través de más de un siglo de historia ha evolucionado para adaptarse a las necesidades cada vez más demandantes de sus actuales usuarios. Fruto de la necesidad de brindar más confort y estética en los tratamientos de ortodoncia, surge hace ya algunos años la ortodoncia invisible con el uso de alineadores removibles.
Proimagen, consciente de la cada vez más demandante población de pacientes que no están dispuestos a sacrificar su imagen durante el tratamiento y mucho menos a padecer molestias en su boca y tener limitaciones al higienizarse, nos presenta a Prosmile como una alternativa de ortodoncia invisible para el mercado dominicano.
Prosmile, sustentado en las nuevas y mejores tecnologías del mercado internacional les ofrece tratamientos de ortodoncia invisibles y precisos, con materiales biocompatibles de última generación que podrán ser evaluados y aprobados digitalmente previo tratamiento garantizando su satisfacción.